Las vacaciones genial, que contaros, no amenazamos con enseñaros las más de 400 fotos digitales que hemos hecho, pero ya os contaremos los detalles. Aquí va un pequeño resumen:
Víctor (4 años hasta el 29 de marzo) estuvo esquiando en Benasque, Huesca, el corazón de los Pirineos, durante los primeros días, con sus tíos de Madrid. Allí dejó claro que era un González López y después de tomar un par de clases con Aaron (su monitor particular) se atrevió a esquiar solo dejando con la boca abierta a todos los presentes.
El resto de la familia nos fuimos a instalar en la casa rural que tenemos en San Pascual, esa macro urbe de 49 habitantes, próxima a Ávila, un par de webs interesantes al respecto:
Desde tan bullicioso lugar realizamos alguna que otra excursión, vimos “El toro mariposa” de Goya en el nuevo museo del Prado (Edificio Jerónimos), también la exposición El siglo XIX en El Prado,.. y poco más, nos resistimos a visitar Caixa Forum, a pesar de los enormes reclamos que había en todo Madrid; no creáis que nos dejamos llevar por la cultura tan fácilmente; todo lo contrario, nos fuimos directos a darle caña a
Después una vez logramos reunir a toda la familia seguimos las apacibles vacaciones en la que nos dedicamos, principalmente, a la buena mesa, la buena charla y el trato con la gente.
También leímos algo, a parte de la carta en los restaurantes y los comprobantes de Visa, claro, eso no cuenta; a Mónica El Secreto le decepcionó, creo que su vida no ha cambiado, el efecto Romano no se ha repetido, y a César (yo) “
1 comentario:
Bueno, bueno, que variedad de actividades que ha realizado la familia gonzalez. Claro como tiene tantos dias de vacaciones (eso de ser profesor es un chollazo).
Lo del niño esquiando es una pasada, pero nada comparada con la comida que se pego despues, espero que el cochinillo no se lo tuviera que comer el solo.
Bueno amigos, nos vemos el sabado.
P.D. Solo falta saber que han hecho, los romano, los lemonnier, los zapata y ana.
Publicar un comentario