Durante los últimos años en la televisión se han visto todo tipo de programas en el que los “protagonistas” eran personajes que habían sido encumbrados a la fama solo por “haberse casado con…”, “haberse acostado con…” o simplemente ser “el amigo del hermano del cuñado de la novia de alguien…” .
Hemos presenciado autenticas batallas televisivas entre periodistas y personajes, que han acaparado los canales de mas audiencia. Se han visto y oído autenticas salvajadas de todos los participantes, incluidos periodistas.

Durante estos años nos hemos acostumbrado a ver todo esto en televisión y tengo que reconocer que personalmente soy consumidor habitual de este tipo de televisión, aunque también soy de los que veo algún documental de la 2 (en mi caso Nacional geo o Discovery ).
Asombrosamente cuando el personaje es creado por una cadena que no tiene programas del corazon, ni de cotilleos, ni de tomateo, pero en plan de broma crea un personaje, que por su aspecto podríamos definir como “friki”, sin otro afan que demostrar hasta que punto se puede encumbrar a alguien solo para burlarse de otros muchos.
Ahora los periodistas de las cadenas “serias” critican el hecho en cuestión cuando han estado viviendo de cientos de personajes de dudosa procedencia y menor categoría tanto humana como profesional, cuenta hipocresía.
Amigos míos, no se si estaréis de acuerdo conmigo o no, pero solo se me ocurren tres palabras para finalizar.
!!! VIVA RODOLFO CHIQUILICUATRE ¡¡¡