lunes, 10 de marzo de 2008

Can Farell

Aún con el sabor a calçots, carne a la brasa y vino del porrón Los González nos proponemos seguir dando vida al blog, sí ese nexo entre los Amigos 08 que nos alegra algúnos días y nos informa otros.

Sobra decir que Can Farell nos gustó y que nos reimos un montón. A algunos les hubiera gustado estar con los de La Banda (si, los que se quedaron con la mejor mesa y los calçots), pero se hubiera perdido la fiesta gastronómico-festiva en compañía de grupo.

Como siempre hubo de todo, el sr. Romano vino cansado de su viaje en globo, nuestro portero favorito contento de que su equipo perdiera pero todos los goles se los metieran al otro portero (eso es espiritu de equipo, como diría Laporta antes de despedir a Ronaldinho), las mujeres rajaron de ... pues de todo un poco, como siempre.

Hubo una protagonista de excepción, y no fue la lluvia, sino nuestra compi mexicana, con la que celebramos su cumpleaños, y eson son regalos, vaya cara de alegría y felicidad. Si es que no hay como Amigos 08 para animarnos los unos a los otros, casi se me caen las lágrimas al pensarlo.

Aquí, en Can Farell, tambien acabamos con gran parte de la reserva de vino, con la historia de que unos no conduian, otros tenían resaca, otros estaban dormidos volvimos a dejar la bodega tiritando. Menos mal que esta vez estaba includo en el menú.

Y acabamos riendo y bailando, si no que se lo digan a Marta y Rosana (vaya pose).

Esto es todo amigos.

domingo, 9 de marzo de 2008

Los Romano Romeo en Globo


Después del intento sorpresa fallido del fin de semana pasado, hoy a las 8:00 AM los Romano Romeo nos hemos iniciado en el mundo del globo
Los primeros cinco minutos del viaje, nuestra amiga Lourdes parecía que se quería bajar del globo al ver como cogía altura, y las casas parecían juguetes de playmobil. Las palabras de Lourdes han sido "que coño hago aquí, y de quién ha sido la idea".

Pero que mejor forma de pasar el mal trago, que con un buen cava y una tarta de Santiago. Lourdes ha soplado las velas y le hemos cantado el cumpleaños feliz.

Una vez más animada, el vuelo ha sido agradable y muy apacible, las vistas sobre las Gabarras son impresionantes, y hemos bajado hasta las copas de los árboles, tocándolas con las manos y cogiendo piñas.
El aterrizaje lo hemos hecho chocando con árboles y luego hemos acabado en un campo de alfalfa, y para sorpresa nuestra ha salido un pagés echando una bronca del carajo.

Al final todo ha acabado con un buen almuerzo de pan de pagès, embutido, butifarra y churrasco a la brasa.

No hemos querido poner más fotos para no molestar al personal, pero estais invitados a una sesión de fotos,video, panfletos informativos, comentarios diversos en nuestra casa, al estilo bodorrio.
Dicha sesión puede tener lugar después de Semana Santa,y así estrenamos la futura adquisición de "une petite barbacoa",para degustar carnes a la brasa, choricillos y todas aquellos manjares que cualquiera de vosotros quiera traer(es broma, corre a cargo de la casa).


Carlos y Lourdes