Como todos sabeis (y si no lo sabeis, ahora lo sabreis) los jueves me levanto más tarde de lo normal y llego al trabajo mas tarde que nunca.
Esta mañana (por hoy jueves) al llegar al trabajo lo primero que he hecho al encender mi ordenador ha sido ir a publicar en blog amigos08 y SORPRESA… Cesar ya habia publicado un amplio resumen (como dicen algunos) sobre la cena de la pasada noche en Can Majo.
Es increíble como capta la esencia de la reunión y luego la plasma, con un estilo impecable, en el blog para deleite de todos.
Creo que este chico se merece un blog, una web 2.0, un foro, un portal, en fin, que todo lo que pueda decir se me queda pequeño.
Ahora entiendo porque va siempre con su cámara, cual Clark Kent (Alías Superman), pero inmortalizar aquellos momentos mágicos que se producen en una velada.
Solo quiero añadir algún detalle sobre la cena de ayer que al parecer paso desapercibido para nuestro hábil y sagaz reportero.
Esto nace como un rumor, pero al parecer las hijas de los romano son el fruto de un descuido de Lourdes, que según sus propias palabras comento que en todos los años que lleva de matrimonio solo dos veces se bajo las b….., y mira, llamémosle casualidad, suerte o simplemente designio divino. Esperemos que en los proximos 20,30 o 40 o más años de matrimonio vuelva a descuidarse alguna otra vez. Sobretodo para disfrute y relajamiento de Carlos. Me olvidaba que también nos amenazaron con tener un tercer hijo, bueno en su caso hija. Suerte Valientes.
Para terminar os comento que hablare con Arnaud y analizaremos la posibilidad de crear una WEB 2.0 y ampliar así las posibilidad de compartir información entre Cesar y los demás, perdón, quiero decir entre todos los miembros/as (perdón por lo de miembros) de Amigos08.
Y para que no digais que no pongo fotos, ayer por la noche me cole en la habitación de los romano y pude sacar esta instantánea que ahora comparto con vosotros, deciros que las caras han sido modificadas para que nadie reconozca a lourdes, sin embargo a Carlos no ha hecho falta retocarlo nada, nada de nada.

Un saludo para todos.