viernes, 29 de agosto de 2008

De regreso

Me cuesta escribirlo, pero Los González hemos regresado, es la última palabra asociada a las vacaciones y quizá la que más cuesta de asumir, regreso. No tengo el popular síndrome post-vacacional, pero después de vivir sin horarios, con calma, paseando por la orilla de la playa o por los caminos de Ávila, la verdad, cuesta regresar.

Lo acepto con resignación, no me queda otra. Pero antes, como anticipé, os contaré los últimos días. La Warner, como siempre, sin defraudar, lo pasamos como los indios, ya os he contado que hay pocas colas y que tiene muy buenas caracterizaciones del mundo deWarner (Piolín, Pato Lucas, Bugs Bunny, Taz,...) Hanna Barbera y DC-Comics (Superman / Batman,..), genial como los anteriores 2 años, este era el tercero. El espectáculo de Batman no sigue encantando.

El 10º aniversario del matrimonio de Los González genial. Primera prueba superada. 10 años casados y 2 niños. Esperamos poder seguir mejorando nuestra relación en los próximos 10 años. Por supuesto lo celebramos comiendo, como si no.

Y de vuelta a Barna hemos vuelto a ver a Gabriela, está muy bien y cada día que pasa me reafirmo más en que es mi sobrina preferida de Barcelona (y la más guapa). Os adjunto la foto.

Volviendo a lo del fin del verano, lo dicho, se nos ha agotado el tiempo de ocio, ahora toca la vuelta a las obligaciones cotidianas, la “vuelta al cole”,... A ver si organizamos pronto esa cena y nos explicamos lo bien que lo hemos pasado. ¡Feliz regreso!