domingo, 25 de mayo de 2008

No pudo ser

Bueno para los que lo vimos, para los que lo vieron, para los que se lo perdieron: VAYA FIESTÓN hicimos con el Chiki chiki y Rodolfo Chikilicuatre. Genial.

Todos berreando (sin las bragas en la mano):

Perrea, perrea!
El chiki-chiki mola mogollón,
lo bailan en la China y también en Alcorcón.

Fiesta a lo grande en Chez Vergara. El representante español finalizó en 16º lugar (le votaron 13 países), el mejor puesto de los últimos cuatro años. Europa no nos comprende, solo algo en Andorra y Portugal.

Los Lemonnier, no hicieron ni caso a la boda, todos pendientes del Chiki chiki con el transistor en la mano.

Otro año será. De momento tenemos canción del verano y el Tiramisú de Lourdes estuvo genial. Además que podemos esperar de un concurso que no premió la buena actuación de Kalomira, sí la representante griega, si la más aplaudida por el público de la noche (el masculino se entiende, y alguna que otra chica también), sí la que al final quedó tercera por que los países del Este se dedican a votarse entre ellos sin premiar el talento de Kalomira.

Por cierto, quedamos a la espera de la noticia de la noche en can Romano: SALIDA NOCTURNA DESENFRENADA. Las apuestas de la noche predecían que no llegarían antes de las 6 de la mañana a casa. Habían facturado a las girls y a nuestro estimado Romano se le veía excitado. Ya nos contarán.

Hoy os dejo con una frase de R. Tagore: "La verdad no está de parte de quien grite más".

No hay comentarios: