

El domingo 18 de noviembre, es decir ayer, celebramos el cumple arnaud, aunque habían pasado unos dias de la fecha de celebración.
Lo de la fiesta se complico bastante debido, primero a la salud de sofia que paso unos dias indispuesta (pobrecita) y despues a la instalación de un nuevo dormitorio para la pequeña, con lo que se nos presenta otra oportunidad de cenar en casa de los lemonnier-infanzon, para ver la habitacion de sofia.
En la misma linea tambien tenemos novedades en casa Romano, ya que al parecer han hecho cambios, que no nos podemos perder (otra cena).
Sigamos con el cumple, nos juntamos unos cuantos en la Avda Gaudi (de esta reunión nace este blog), y nos tomamos un aperitivo en una terraza. Entre cervezas, cocacolas y los mas refinados te, se extendia una delicada manta sobre la cual se exponian una colección de bisutería sin parangón. Al parecer, Monica, conoce a un adulce anciana que ronda los 81 años que dedica su tiempo libre (y digo libre porque, entre asistencia a ferias y reuniones con los dominguez, de nombre adolfo, a esta señora no le debe quedar mucho tiempo) a crear estas joyas. No se como fue la venta, pero si hubieramos abierto la venta al personal que paseaba por la avenida gaudi estoy seguro que la caja hubiera sido considerable, pero con este ayuntamiento hay que tener permisos para todo.
Ahora bien, la anecdota la protagonizo Lourdes, que tras una salida nocturna... esto es motivo para otro blog.
un saludo
8 comentarios:
Bravo por la iniciativa.
Los González encantados, y además con acceso a poner comentarios. Esto promete.
Bravo Miguel,
Los González.
Espero que Arnaud nos haga saber si la toallita de marras le funciona correctamente o no. A lo mejor para su santo le tenemos que regalar una crema hidratante.
Con el regalo de la toalla van incluidos 10 lavados y secados gratuitos (en cualquiera de las casas con secadora).
Espero que Lourdes le pase pronto la toalla nueva, porque Marta esta siendo investigada por malos tratos. Arnaud tiene demasiados arañazos...
Byeseeyou.
no es justo, Marta lo unico que queria es que la piel de su maridin estuviera exfoliada y en su maximo esplendor. Seguramente en vez de comprar toallas se ha gastado todo en las cremas para la hidratacion adecuada del tipo de piel de Arnaud, o lo que le queda!
besitos
Iniciamos esta nueva aventura cibernaútica, aunque espero que en un futuro tengamos videoconferencias.
Se os hace saber que la toalla ha pasado por el proceso de lavado y luego de secado.
La entrega se puede efectuar mañana mismo, o si prefereis le hacemos pasar alguna prueba física.
Como se nota quien tiene tiempo para dedicarse a hacer estas cosas, pero la verdad es que es una muy buena idea. Gracias por ello.
Ruego comentarios para la prueba de esfuerzo de Arnaud.
Besos
Carlos y Lourdes
Bien, la adjunta al imlicado osease su esposa, está triste ya que con tanta "Suavidad" prometida con la toallita de marras, no querra ahora mis "dulces" mimos, ! si yo lo que quería era mantener esas toallas-lija para que luego notará la diferenci!.
En fin, si os parece la entrega de dicha toalla podría hacerse el domingo si os va bien,.
La familia L-I está al completo el sábado, pasamos a familia numerosa, se quedan 2 " gabachitas" a dormir en casa.
Y como dice la familia R-R , los hay que tienen tiempo ...........................................
Bueno besoso a todos los cibernautas del blog
El domingo nos va fatal.
Tenemos un "txiqui park" por la mañana y por la tarde cumpleaños de mis cuñadas.
Por lo que se demora la entrega de la toalla hasta nuevo aviso
No sabemos quien es la familia R-R nos damos por aludidos porque suponemos que el atractivo de nuestro hijo y la peticion de vuestras hijas de pasar tiempo con el, nos exculpan de cualquier delito, o sease abandono de niño!
Gracias a las virtudes del niño nos podemos disfrutar sin necesidad de toalla-lija. todo sea dicho estaremos separados 7 dias a partir del lunes.
Por la tanto se les agradece el tiempo y cariño que le dedican a Pablo:)
atentamente
Eréndira y Domingo
ya diran algo de la entrega de toalla.
Publicar un comentario